miércoles, 25 de febrero de 2009

Frases de la Vida (sujeto a modificaciones)

"Si. definitivamente ahora que estoy mas grande prometo disminuir la cantidad de azucar".

"Me imagino los perros... La rabia" (o algo asi).

"Te vas a quedar sola".

"¿Todavia?...Si, todavia".

"Te quiero mas que te quiero"

"Aquello que fui ya no se acuerda de lo que soy"

"Era la primera vez que arranque una hoja de mi libretita"

"Tengo que ir al oculista"

"1, 2 yyyyyyyyyyyyyy 3"

"mongo"

"Pero Mauricioooooooooo".

"Me cargan esos calzonsillos, te los voy a botar".

"No cachai na' ".

"La mayoría de las estatuas son de gente importante. Y la mayoría tienen caca de paloma en la cabeza".

"Puro Daño".

"Laburá sola hija de puta".

"Me tenés podridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa".

"Yo no me quiero casar nunca, no quiero tener un perro labrador n i comer mas margarina dorina".

"Hablar es un modo tan triste de olvidar".

miércoles, 18 de febrero de 2009

Hielo, Luz, Nieve, Disco

Se... Si, se.
una vez al día te llamare, pero sera cuando este terminando el dia...si, se, esa es mi manera de asegurarme de que sueñes conmigo.
Una vez a la semana comere pescado frito con pure, de preferencia el dia jueves porque tengo mas tiempo. Si, se.
Una vez al mes me comere un chocolate relleno con almendras arriesgando una espinilla que no me importara, si, si se: me la maquillaré cuando salga a bailar, se si que los maquillajes los hacen de grasas de ballenas, pero tampoco me importara. Si, se, pero una vez al año tratare de ir a misa para iluminarme divinamente.
Lo que nunca hare sera dejar mis patines en la ventana cuando se que puede nevar en cualquier momento, se, si se que en este pais no nieva, lo que nunca hare sera ir a Moscu, ir a Moscu, ir a Moscu.

lunes, 2 de febrero de 2009

Fotocopiado


eeeemmmm.....
Como se dice?
a si... como al principio de este blog... Mañana lo voy a saber...
La explicacion:
Завтра утром женщина в моей жизни будет первой беременности испытание нашей жизни ... Мы не знаем, что будет, но будет фотокопию два ... Если вы едете

domingo, 18 de enero de 2009


De las nueve hermanas me quedare con tres.
A las cuales les dare nombres, entregare patines, y las hare ser despechadas con la vida.
Luego... si luego.
Ya fue perder ahora... ahora los tres angeles patiando traseros.
Besos a las tres mas grandes actrices que se pudieron poner en mi camino.

jueves, 15 de enero de 2009

3 y 5

Tres, siempre es tres o cinco, ¿y que hay entremedio?, el numero que nunca ocupo.
En más de tres y menos de cinco años he sido: un marinero errante, un invasor, un ciego que toca guitarra, un preso drogadicto, Alonso de Ercilla y Zúñiga, una versión mapuche de Jean Paul Marat, un padre infeliz en los años cincuenta, también he sido profesor de talleres en colegios, jardines infantiles, centros de rehabilitación, la Penitenciaria de Santiago y profesor por un día para niños en riesgo social en una población en Lo Espejo, productor; además de mesero en Lastarria y Plaza Ñuñoa, Analista contable en una institución publica (ja). Pero por sobre todo he sido un calculador de sueños. Por que, porque entre tres y cinco años no he hecho mas que sentarme a sumar lo poco que tengo e imaginar como será lo que tendré, porque no me intereso en lo que hay entre el tres y el cinco sino mas bien en lo que es tres veces cinco y lo triste que fue mi cumpleaños número quince y lo maravilloso que será el treinta.
Por que, porque entre tres y cinco veces por día me acuerdo que este dolor y picazón en los ojos te lo debo hace casi tres años, porque hace cinco y tres años atrás yo no era alérgico y hoy: quince cuando estoy mas dulce y pegajoso que nunca me doy cuenta que la primavera pasada fue cruel, pero yo no me cuide y refregaba mis ojos entre quince a treinta veces por cada tres horas y hoy ya casi no me los puedo tocar.
Ahora bien por que calculador, porque se que hoy soy tres veces cinco mas feliz que hace poco menos de cinco años pero mas de tres

martes, 13 de enero de 2009

Mas de lo que viene

Si te vas, me voy a ir de viaje donde mi papá que vive en otro país, voy a conocer un hombre que será increíblemente atractivo y el doble de miserable que tu, pero que no llegare a amar nunca, me voy a embarazar de él voy a tener dos hijas igual de despechadas que yo, luego lo voy a abandonar, no sin antes enamorarlo y destruirle el corazon a martillazos, y voy a trabajar a diario para poder darles un poco de educación y chocapic a las crias que le di, después de cinco o diez años, volveré con menos plata que antes a este pais donde tuve la desgracia de pertenecerte y no me quedara mas remedio que depilarme como la barbie, dejar acostadas a las niñas y salir a buscar una vida, trabajare en el Bravísimo trapeando pisos, pero no derritiendo helados.y todo lo hare en patines, por dolor, por abandono y por tirar pinta y no estar sola nunca...Andate...Y lo hago...Lo juro por la Inmaculada Concepción que fue llevada al cielo en cuerpo y alma...Lo juro.

domingo, 11 de enero de 2009

Lo que fue Perder, sera....

El patin de cuatro ruedas. El que tiene el freno adelante. Con el que te caes de espalda haciendo correr un gran riesgo al coxis. casi el unico hueso que no se puede enyesar.
La bola disco...roller-disco.
Aun sin nombre ni texto