martes, 16 de junio de 2009

PERDER

Esto lo escribi debajo de un puente y en comandas de cuando era mesero, despues paso a ser obra de teatro y ahora sigue siendo texto, de mis favoritos, de mi opera prima y solo porque ayer la volvimos a hacer y me di cuenta de que me gusta mi obra....

Ahi va. de PERDER: hold the future in your hand.


La madre:

Mira flayte asqueroso, síndrome con patas, si yo no te cocino rico es porque parece que con cada comida que te metí a la boca se te pone mas hedionda: el hocico te huele a perro atropellado hace una semana y que quedo tira’o debajo de la cuneta en la esquina en una calle llena de caca. Si eso es lo que parecí: caca andante. Nadie te quiere por flayte, feo y hediondo; eres como una garrapata, si hasta el perro atropellado era mas inteligente que vo pa cruzar la calle. Si teni cara de mongolico; no se como me fui a fijar en vo; si usted no es feo, es horrible. Estoy segura que cuando naciste la matrona te tiro pa’ arriba pa´ ver si volavai como mosca tuerta, estay lleno de sebo, si hasta debajo de las pestañas teni piñen. Ni tu mama te quiere, y que te va a querer si con suerte ella sabe quien es tu papa. Además te gastai parejo, o creí que no me he dado cuenta que te gusta andar recogiendo monedas de a peso, flayte bueno pal cinco contra uno, no sabí como te odio, me sangra el corazón por dentro de aguantarte. Espérate no mas, sigue tratándome así, porque voy a meter un diazepan en la sopa en vez de aliño y cuando te quedi dormido te voy a cortar el cuatro letras, lo voy a meter en una cajita de zapatos y lo voy a mandar por correo a Shangai, pa´ que los chinos se recaguen de la risa de lo poca cosa que eri, después de eso te voy a echar sal en la herida pa´ que te arda como me arde el alma de tanto llorar. Y mientras griti de dolor voy a ir a la vega, me voy a comprar una pistola hechiza, te la voy a poner en el hocico hediondo pa´ que se te reviente y se te quite el mal olor. Te odio, te odio por flayte feo y hediondo. Porque me desgarro de saber que te pude haber amado, no te vai a dar ni cuenta y te voy a matar, pero lentito; dándote virutilla molida en el puré pa´ que se te raje la guata de adentro hacia afuera y se te caigan las tripas tal como a mi se me caen los ojitos en agüita cuando pienso en ti. Ya, no te digo nada mas feto abortado de la novia de chuki, porque no quiero que diosito me castigue y que mi hijo salga igual de mongolico que vo.

1 comentario:

Blogs de Mayores dijo...

Hola, Mauricio.
Somos un grupo de personas que seguíamos a Maria Amelia, la "abuela bloggera" (amis95.blogspot.com) recientemente fallecida.
Estamos intentando llevar adelante un proyecto consistente en instaurar un premio con su nombre que iría destinado a las personas mayores que tengan o decidan crear un blog.

Si simpatizas con la idea, te invitamos a conocernos y darnos tu opinión. Para nosotros es muy importante.

¡Te esperamos!

Gracias anticipadas y un saludo afectuoso.

¿Has sido ya invitado antes? En ese caso, te pedimos disculpas.