domingo, 6 de septiembre de 2009

Despues de todo la mejor manera de viajar es sentir


Puta que hay gente buena y bakan, este Pessoa por ejemplo, el autor de la frase que puse de titulo, el loco solo escribe y deja la cola y uno raya hasta por si las moscas, mi mamá tambien; que prepara los mejores guantanes criollos chilensis del mapu que he probado en 25 años (sopaipillas), los chinos que inventan cuestiones que nos solusionan la vida y no me importa si engordo sentado frente al plasma, mis amigos que son igual de mamones que yo y se las dan de maduros al peo y al final siempre hablamos de lo mismo y puta que nos queremos, la tia Moni que hace el mejor pan amasado de la historia de la harina con levadura, mis compañeros de creaciones (compañeras en realidad) que soportaron al Oso dando jugo de director, la gente de la Barcarola pucha que son bakanes, mi hermana que me escucha cuando es necesario y que me dio el sobrino mas pelusa del universo, mis primos que amo y me aman como hermanos y claro...la mujer que amo que con devolverme el amor ya hace bastante, ademas de hacer pasteles maravillosos, ser una exelente amante y recordarme que debo descansar y respirar antes de decir algo.

La foto: del diseño mas perdido de la vida, de la obra que le escribi a mi padre... si el Padre, siempre el padre... seria bakan tambien, pero ya no esta.

No hay comentarios: