martes, 1 de diciembre de 2009

Jupiter


Hace algún tiempo habría dado lo que fuera por teletransportarme a Plutón, pero alguien me insistió en que era tan pequeño que no se consideraba planeta (TERRIBLE ERROR), pero en fin... no vale la pena, ahora me gustaría poder llegar a Titan y conocer el estado gelatinoso del metano, o entender que hay bajo la superficie de Encaladus ver de cerca el extraño ojo del huracán hexagonal de Saturno. Pero nada de eso se podrá "aún"-

Lo que si puedo hacer es acostarme cada noche al lado tuyo esperando que a la mañana siguiente aparezcan dos soles con la muerte de Betelgeuse o planear cada noviembre contigo para ir a un lugar oscuro y ver pasar las Leónidas o esperar todos los días que aparezcan Las Pléyades para ver salir a Tauro, pasar la tarde contigo tratando de encontrar a Sirius y discutir sobre si es efectivamente la que vemos o solo es Venus, mostrarte Rigel y explicarte porque es blanca, asustarte con que Aldebarán es miles de veces mas grande que nosotros y que mas grande aun es Antares..........

Mientras tanto, el Júpiter como lo vimos juntos, porque ahora se ve y lo vimos juntos.

En el verano sera Saturno, mientras tanto Júpiter y Europa.

4 comentarios:

Santero dijo...

Anda al baño despues que pase un tipo alto como a esa hora de las 2, no es como otro planeta, pero seguro que sentiras el metano... en ese momento querras un pasaje directo al otro lado de la galaxia.

Blogs de Mayores dijo...

Queridos seguidores y amigos.

Nos gustaría haber podido regalaros la noticia del Premio por Navidad. No ha podido ser así. Esperamos que el nuevo año nos traiga más suerte. Os aseguramos que la seguiremos buscando hasta el final, insistiendo para que la aportación de los mayores al mundo de los blogs sea escuchada, y os recordamos que nuestra fuerza reside en vuestro apoyo, por lo que pedimos un esfuerzo también por vuestra parte para divulgarlo.

De parte de los que trabajamos desde el blog y el grupo de facebook para sacarlo adelante, os deseamos unas felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos. Arropad a vuestros mayores.

Un fuerte abrazo.

Ver Blogs de Mayores
Grupo de apoyo en facebook

Marguerite dijo...

Estás en Saturno ahora?

Marguerite dijo...

Bienvenido de vuelta entonces... Y yo... tratando de armar una vida nueva, pero estoy sufriendo el síndrome de abstinencia. Aparte de eso, todo bien.